Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Sabor a nube:


Dulce, como la vida que respiro desde hace unos años. Sabes a nube porque cuando te pruebo, vuelo por tu cielo. Por ello soy pájaro en tus brazos.
Sabes a agua salada porque cuando te pruebo, buceo por tus ojos de océano. Por ello soy pez en tus brazos.

- I had a dream, I was your Queen

Si tengo clara una de las muchas cosas que tengo dentro de mi cabecita que no deja de pensar y me vuelve loca, es que quiero protegerte mi vida entera. Incluso utilizarla si corres algún peligro. Absolutamente segura.
Quiero contarte un secreto, pero no te lo digas a ti. 

- I need you

Nunca creí que diría esto, pero te necesito para ser feliz. A pesar de ser fría como el hielo necesito tu calidez para sustentarme. Para que me lleves hasta el zenit y desde el astro Luna, contemple la inmensidad del infinito. Aquel que nunca podré alcanzar, pero si verle a la vera de la persona de mi mundo. Aquella que tiene la llave, que entra para buscarme y duerme en mi cama de plumas echa de delicadeza para su nívea piel.

- I love, you