Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Duda de si esto es un sueño, duda de la realidad... solo hay un lazo que comparten, vives mientras todo transcurre.

Hoy el cielo brilla, mientras me quedo con las ganas de sentir lo mismo que las nubes.  


Hace unos años perdí la noción del tiempo y con ella lo que llevo dentro. Perdí el interés por mi vida, entonces el mundo tornó a gris y respiré las cenizas de lo que un día consumí existiendo. 
Vagué  por [mi] el mundo, que se me antojaba desconocido o quizá era yo irreconocible para él. Tomé mis propias decisiones, sustituyendo corazón por cianuro. 
Salté al vacío que separa la vida de vivir. Sumergiéndome en el océano de lágrimas, que hoy será el pasado que me pisa los talones y busca mi recuerdo para revivir. Si pienso, recuerdo y recordando veo quien fui.

Hay una niña, empapada en lágrimas que extiende su brazo para alcanzar mis manos. Pues los fuertes fuimos débiles y solo nosotros sabemos porqué, como único motivo llevamos el destino y lo que un día nos hacía sufrir hoy sólo son punzadas (nunca dejarán de estar ahí).

Aire.

Necesité salir del agua para respirar, pasaron años, pero hoy , sin saber absolutamente nada de la vida, como ayer, encontré el equilibrio perdido, a veces cuando quieres respuestas de ti buscas en la ciudad, pero todo, duerme dentro de ti y no en las bocas de los demás. Arrastrándome por la tierra firme, intentando saciar mi respiración, todo parecía un sueño, pero era tan real que me hacía temblar. Duda de si esto es un sueño, duda de la realidad... solo hay un lazo que comparten, vives mientras todo transcurre. Después de una vida basada en dolor, de mirarte a un espejo y no saber quien es el extraño del otro lado, despiertas. No hace falta demostrar al mundo que estas ahí, el suelo que te sustenta tiembla porque ha llegado alguien que confía en sí y por una vez, se demostrará a sí que esta segura, hasta que se arrepienta. 

- Hoy saldrán los monstruos a por ti, insaciables como la muerte, fuertes como el miedo, tan humanos como personas. 

- Hoy saldrá el monstruo que hay en ti, por ti, insaciable como la muerte, que sabe algún día serás suya, fuerte como el miedo, que vive de ti,  tan humano como persona, tan débil como una. Con una única diferencia, dispuesta a salir invicta y saber que si me devoran no será por no haber luchado, PERO, tan segura de mi misma que SÉ que no llegó la hora de la muerte. - No volveré atrás, no habrá pasado que recordar, hay futuro por vivir y presente por el que luchar, puesto que la vida le es insaciable a desconocidos que surcan las calles buscando víctimas. Buscándome a mi, nunca fue sonreí tanto al decir, sabréis quién soy. Hace unos días escribí: Haced que luche por mi y el impulso será la llave de la jaula, donde duermo, donde procuro no encontrarme hasta que alguien grite por mi. La sangre fluirá por las calles, mi sangre y la vuestra, entonces seguiré viva, no habrá lugar más seguro para dormir que la luna. Dormiré en su regazo y por a mañana, volveré a las calles, a conocerme un poco más. 

Dulces sueños.

Hoy sé, que no todo es egoísmo, que además de luchar por mi, lo haré por el amor de a quienes quiero.
Mañana será otro día, el cielo es gélido, tan gélido como el invierno. Supe, que un día sería "Invierno", tan fría y tan segura que si me caigo es para levantarme.