Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

Sueña despierto mientras la ciudad duerme:

Del "Atardecer en el puente de Brooklyn": http://pieldepezz.blogspot.com.es/2011/01/atardecer-en-el-puente-de-brooklyn.html

"Nunca digas nunca cuando de amar se trate, pues amarás sin querer..."
Nuestras mejillas brillan tras las luces de la ciudad, escabulléndose por los centímetros que separan tus labios de los míos. Sueña despierto conmigo mientras la ciudad duerme, vivamos de un sueño hasta que el cielo deje de ser azul oscuro casi negro. 
Siempre me ha gustado observar desde las alturas, trepar desde el rascacielos a una nube y dejarme llevar por la calidez de tu piel.
Mi corazón de hielo que aguarda mi pecho se derrite, volviéndome loca de remate y haciendo que conozca una "nueva yo". Creí conocerme hasta que leí tus versos, escuché tu voz y vi tu piel; entonces Miss Winter tuvo miedo por primera vez y notó que algo metamorfoseaba su invierno interno. Dudé de mi, me estremecí y quise huir, si alguien ha escapado del miedo al amor que me lo explique, pues pensé que era fuerte hasta que me tembló la voz cuando te vi, hasta que me olvidé de mi por ti. 
En esta hora exacta 0:17 de la madrugada, duermes tras de mi y quiero llorar... pues nunca tuve algo tan increíble a mis espaldas. Nunca amé hasta que irrumpiste en mi vida sin saber por qué. Duerme mi vida, mi amor, mi pequeño, mi Druch, mi cielo, mi nube, mi sueño, todo lo que necesita mi mundo para existir, todo la razón que necesito para vivir, eres tu, mi océano. 

Sabes que temo a las tormentas eléctricas y odio que me protejan, pero si me dejas estar en tu pecho, acostada y con los ojos cerrados, soy la persona más fuerte del mundo, si quieres que haga del cielo cristal y de mis miedos valores, solo has de pedírmelo. Confía en mi, pues por ti robo la luna a la ciudad y siembro el pánico en tus pesadillas. Porque te quiero, te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero. Por ti lo que sea, mi vida.

"Gracias por demostrarme que me amas cada día y hacerme la persona más feliz del mundo".