Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Cherry, oh my cherry!



Mi padre llegó con un plato lleno de cerezas el otro día, nada más salir del trabajo. En cuanto las vi la boca se me hizo agua, pues son mi fruta favorita y árbol favorito. ¿A quién no le parece precioso un cerezo en flor? 
Y se me ocurrió mezclar colores, el rojo de las cerezas con un "mantel con truco" de flores. Y salió esto. Más tarde comencé con un proyecto para procesar la fotografía, seré autodidacta y todo lo que haga será para aprender y mejorar, por su puesto. 
Hoy es un día de proyectos, como tantos otros, ahora lo que me queda es pensar los proyectos, enumerarlos y realizarlos .
He empezado escribiendo y... hoy es un día gris, por tanto he empezado con buenos ojos y no buen pie. Soy feliz. Esta es la sencillez de mi vida. 
Dulces sábados.