Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

Summer's lovers:


El verano nos ha pillado, damas y caballeros. Invadiendo nuestros hogares con su calidez estacional. 


Roza tu piel, buscando los secretos que escondes, pero lástima que todos ellos estén en tu impenetrable corazón. Sería más sencillo llegar a la luna poniéndote de puntillas que saber qué sientes dentro de ti. 
Pero aún queda mucho verano, para descubrirte, desnudarte y hacerte mía. Quizá no sea tiempo suficiente, pero tengo la sensación de que cuando te miro fijamente, apartas la mirada y muerdes tus labios. Sonrío, pues creo que cada día te aproximas más a la trampa que guardo en mis brazos, basada en abrazarte y no soltarte, hasta que me digas lo que mis oídos quieren oír. Dos palabras, ocho letras. 
Pero en ocasiones no sé quién soy cuando juego contigo, si el ratón o el gato. Pues me arañas y tal vez me duela... puesto que siento que te pierdo y el mundo se cae encima de mi cabeza. Es hora de que el ratón gane, rompa los esquemas de la victoria y te cautive. Es preciosa la frase de caer en tu misma trampa. Dependiendo de como lo mires, claro. 
Consigues enfadarme tanto, pero no sé como siempre acabo sonriendo. Quizá sean tus ojos que me resultan graciosos o siempre añades una palabra que quiebra tus intenciones. Entonces tu cuerpo se posa sobre mi hombro a regañadientes, pidiendo piedad... ¿piedad? Y me dirijo al agua, contigo. Pataleas, me arañas, gritas... no sirve absolutamente de nada. Estarás conmigo bajo el mar en cuestión de segundos. Una vez dentro, te abrazas a mi, con escalofríos y... me siento la persona más feliz del mundo. Porque sé que no tienes frío, ni temes la profundidad, nunca conocí a una persona tan valiente como tú. Sé que quieres abrazarme porque sonríes y todos tus movimientos son delicados. Suspiras y te digo lo que siento, te sorprendes y estremeces. Nunca he sentido este miedo... ni las ganas de decir lo que siento, eres la primera persona. No sé si lloras o son las gotas que corren de tu pelo. Pero tus ojos rojos y otra vez esa sonrisa que me fascina me  besan. Y se cambian los papeles, ahora me estremezco yo y estoy asustado, pero te abrazo fuerte, más fuerte que nunca. Porque somos los dos amantes del verano y las dos personas más felices del planeta. Has hecho que mi vida tenga sentido, pero solo contigo.