Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

Vuela con el viento, sueña entre las nubes y vive en el cielo:

La luz del alba despierta a un cielo, mientras desde la parte más alta de la ciudad un soñador insomne, observa.
Me encanta ver en tus ojos la luz, hace que los entreabras con delicadeza y si tuerces la sonrisa, soy la persona más feliz del mundo.

Tengo miedo de caerme, de tropezar en la piedra de todas las historias. Tengo miedo del mañana, pues no sé cuando se topará con mi corazón y le dará un vuelco, cambiando mi vida por completo. Temo al tiempo. 
Nunca sabes cuando vendrá, porque el reloj no relata lo que el destino te depara. 


La vida es un misterio, en el que  existen muchas conclusiones pero ninguna tiene la certeza. 
Vives con esperanza  y mueres con ella. Y... siempre tienes la sensación de dejar atrás muchos deseos, no basta con una vida para cumplirlos todos, ni bastaría con siete. 


Un filósofo en el infinito, donde imaginas un fin ilusorio. Maldita sea, ¡no existe el fin! Entonces preguntas, preguntas y no obtienes respuestas. Porque vives tu destino pero no escuchas su voz. Es mudo, ciego, sordo e insensible. Entonces dudas del sentido de la existencia, ¿por qué?, ¿para qué? Vive. Eres inmortal hasta que la muerte diga lo contrario. 
Intenta ser feliz, siempre serás feliz y a la vez te contradices.  

Siempre pienso en ti cuando escribo. Siempre eres tú, mi fuente de felicidad. Sufrimos y somos felices, pero hay una diferencia... que siempre estamos juntos. 
Cuando te veo dormido, algo me muerde el corazón y quiere hacerme llorar. Sé lo que siento por ti, pero no hasta donde puedo llegar. Tiemblo, porque quizá algún día mis sentimientos se vuelvan en mi contra y sea... lo que no puedo ser contigo, fría como el hielo. 

Son preciosas las estrellas en el cielo. Quizá desde la luna todo se torne diferente, en soledad es cuando la razón se vuelve retorcida. Prefiero no quedarme a solas, pues mis pensamientos son un laberinto... un laberinto sin fin. Alguna vez, la habrás temido. La razón es la que manipula al ser humano. 

Quiero vivir contigo para siempre. Nunca dejaré de quererte. Te necesito para no estar a solas conmigo, para que escuches mi voz y leas lo que escribo. Quiero ser la única persona que te haya hecho y haga feliz. Y... la eternidad existe, aunque muera, volaré entre las nubes, seré un fantasma que busca su pasado. Te amaré siempre, no eres tan solo mi vida.