Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

Libertad SIN FRONTERAS:

He faltado esta semana debido a una hospitalización por desmayos, fiebres altas e infección renal. Pero aquí estoy, pienso seguir dando guerra aunque me cueste escribir y tenerme en pie durante un periodo extenso de tiempo. En estos momentos me siento un tanto mareada... espero aguantar lo suficiente (soy fuerte, soy fuerte, soy fuerte...). Aún conservo las vías, hasta el domingo no se me acaba el antibiótico por vena, me duele el brazo y estoy tan tan tan cansada... ahora viene mi texto, necesito evadirme del dolor :)
- Have a nice weekend!



Cuando escuché la palabra libertad, supe que la llevaría en mi jaula, que era un pájaro y que el mundo necesitaba una dosis eterna. 
Creces, devorando el uso de razón, dará forma a tus trazos, puesto que eres un dibujo. Un dibujo adolescente, pero en la adolescencia es cuando se toman las decisiones de "quién voy a ser de mayor" (es remediable... ¿o no? ¿realmente puede cambiar una persona o solo jugar a las máscaras?).
El mundo es increíble, la tierra nos da la vida y... ¿qué seríamos sin ella? lo que somos ahora (a parte de destructivos, NADA). Nuestra vida se basa en unas rutinas y tenemos libertad, "pero nos dicen cuando usarla". 
Eres libre, hasta que te paras a pensar, haces una lista de las cosas que puedes hacer con tu libertad, dándote cuenta de que el significado es ilimitado, pero tú, tienes límites. Por tanto, hemos dado con una palabra inexistente, con esto quiere decir que carece de uso en la vida humana. 
Pero luchamos por ella... un momento ¿luchar por la libertad...quiere decir matar? Dependiendo de si tu país esta en guerra. ¿Desde cuando se decidió conquistar pedazos de tierra, asesinar personas y quedarse tranquilos? Malditas mentes inhumanas. ¿Desde cuando un color de piel dice DIFERENCIA?  Nos adaptamos al mundo en el que vivimos, determinando diferentes características y por ello nos matamos sin piedad. 
Incluso las ideologías dan lugar a hacernos daño... no somos libres, siempre somos acusados por algo. 
¿Cómo puedes asesinar a tu hija por tu religión, cómo puedes ser inhumano? 
Me niego a aceptar que puedo con mis ideologías a QUITAR EL DERECHO A LA VIDA. Como también me niego a que ME QUITEN LA MÍA.
Somos libres, independientes, únicos, somos uno y no varios. Dependemos de nosotros mismos y no de los demás. Tenemos nuestra vida y la vida del resto es suya. 
Ojalá la libertad algún día no tenga fronteras.




Photo: LA fotografía es mi espalda, unos días antes de que me ingresaran. Lo siento... no puedo escribir más, iré a acostarme...