Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

The blood of crows: Utopía (II)

Volverán las oscuras plumas de cuervo...
Cuentan que un día, en el Universo, uno de los planetas Utópicos, tornó su cielo en rojo, su tierra en negra y dejó a un inhumano con vida. 
Este ser, huía con vida por los recovecos que anteriormente fueron observadores de un romance, un asesinato y una inmortalidad.
Una vez, las personas fueron personas en Utopía y la vida tuvo un color verde esperanza. Él, escribía ese mismo día en su diario "Un día fui persona y aún este no ha acabado...". 
Desgraciadamente los días vuelan y nunca hay un predestino. Al anochecer, a media noche, murieron romances, princesas, sapos... os demostraré, como unos puntos suspensivos pueden decir demasiadas palabras, con sentido. "... pero maldita sea la hora en la que acabó, pues asesiné a todo aquello que había bajo el cielo...". 
Torturándome, mordiendo mis entrañas por el sufrimiento de mi corazón, aunque ese día dejó de latir y existir. Ese día fue el comienzo de mi Utopía, donde no existía más ser que mi propio cuerpo, inhumano. 
Los cuervos picotearon mi razón, volviéndome un completo no cuerdo pero poseyendo suficiente cordura para sentir el sufrimiento. "...Nació mi Utopía y con ella, mi inmortalidad." 
Vacía, el cielo fue rojo y mi Tierra negra. Mas allá donde posara mis pies mataría a cualquier resquicio de vida. Solitario, vago por lo que un día creé.

Diario de la realidad:
- Amé y perdí. Nunca hube creído que el cuervo residiría en mi, ni que un maldito sentimiento despertara lo que mis manos crearon. ¿Hasta dónde podemos llegar, humanos, por el amor? Desgraciados cuer[v]dos. A mi razón llegáis a anidar. 
Si intento huir de la cruel realidad, mi cuerpo se desgarra creando cientos de vosotros y dejando plumas por doquier. Me he convertido en una persona solitaria, enjaulada, sin sentimientos, podrida por dentro y negra por fuera, asesina, débil, vacía, vil, cruel...he metamorfoseado a cuervo.