Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Ojos de océano:

Escribiría verso a verso el poema número XX de Pablo Neruda, para formar la media luna que parte de ti. 
Por mi parte, mi canción de piano predilecta, Yiruma con River flows in you. Una mezcla perfecta, pero solo si la redactas tú con tu voz. 
Tengo el corazón desordenado, patas arriba, llámalo como quieras. Pero aún desde el tejado , al borde de mis pestañas, veo la luna. Tan blanca y pura como siempre, irradiante ante unas pupilas diminutas.
Aunque más es la pequeñez en proporción al cielo y sobretodo es desbordante ante ti. Algunas veces me he descrito como un ángel en una jaula de miedos, quizá no sea del todo incierto. Tengo alas, tengo las puertas abiertas y solo sé cobijarme entre mis costillas.

Y la rosa de Bella, se marchitó, para dar flor a una nueva vida, y así es como describo mi pasado ante mi futuro. Un cambio abismal. 
Ahora escribo sin miedos, pensando y sin pensar, diferenciando JB con hielo y tus labios de sabor a... cielo. Siendo rara y helada. Y creo, aparte de otras dos personas que eres quien me conoce sin harapos que engañen sobre mi persona (incluyendo una personalidad inventada cual harapo). 

Estos versos quizá no tengan orden, como mi corazón. Solo sé que en unas escasas horas mi piel va a sentir la tuya. No hay nada tan acogedor como la piel de otra persona. 
Y hablando de personas ¿quienes somos tú y yo ahora? 
Escribiría más, pero estoy pastelosa y me apetece escuchar su voz, si me disculpan...

QUEDAN HORAS, HORAS PARA VERTE