Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Reflexión basada en F.G (I)

 - Para mi eres la cosa normal de mi mundo, quizá en este no lo seas...

Solo sé que en este mundo corro, mirando el tiempo impuesto por el "saber".
También una cosa me quedó clara, los humanos repiten mucho "no mires atrás, sigue adelante", cómo diantres queréis que no mire hacia atrás si mi futuro se basa en el ayer; ¡maldita sea simios estúpidos! 
No tengo muy claro lo que es humano e inhumano, pero en noches frías, abro completamente mi persiana, veo llover (si da la casualidad) y pienso. Acurrucada entre mis piernas, me arrepiento de gran cantidad de hechos, tengo un saco de arrepentimientos. Y allí donde nadie, excepto las estrellas me ven, lloro. Caen por mis mejillas, sin querer. Si apuro tiempo las guardo en frascos de cristal, más tarde, coloco una detallada explicación (con fecha y hora). Mis pestañas húmedas hacen cosquillas, pero poco me importa, pues pocas son las ganas de reír. ¿Veis? Todo aquello se basa en mi tiempo, a veces no tengo tiempo ni tan siquiera para llorar. Por ello abrocho mi abrigo de plumas y salgo por la ventana. Cuando queremos evadir el dolor, dormimos. Y de ello, saco el soñar despierto, vuelo a esa imaginación que nunca me falla y sopeso la totalidad de mi confianza en ella. Sobresaltada despierto. ¿Si lloro, mundo, soy humana o inhumana? Siento que si lloro en público me va a comer el mundo. Así nos forjamos, como seres sin sentimientos, instinto de supervivencia.

Buenos días, o mejor dicho, días (devorando el buenos). Pues hoy es un día como otro cualquiera, lo que aquí llamáis "rutina", dichosa rutina. 
En ocasiones, miro a los rascacielos (que poseen un nombre gracioso), veo los peces gordos sujetando las cabezas de los de "abajo". Frunzo el ceño y solo descubro que somos marionetas, oh mundo cruel. ¿Si hay una R-evolución, somos humanos o inhumanos? Siento que si nos defendemos, somos encerrados en cárceles y vosotros sois quienes pero nosotros nadie. Hay muchísimas cosas que no entiendo de este mundo, pero poco a poco iré resolviéndolas, también escucho "tiempo al tiempo" no deja de sonar en mis oídos. 

Reflexión basada en Forrest Gump, indagando lo justo y necesario. ¿Te cuento un secreto? El mundo era demasiado pequeño para escucharte a ti, como a otros de los grandes. Que fueron asesinados por saber más que nadie y quitar la razón al innombrable. (Pero gracias a los grandes corazones y las infinitas imaginaciones, siguen vivos y son libres).